A partir del 1ro. de Julio de 1998 Zavala Gutiérrez y Cía, S.C., celebró un convenio de representación con MGI, que es una asociación internacional de auditores independientes, asesores fiscales y consultores de empresas con 268 oficinas en 79 paises.

logo1
Nuestra red global de contabilidad, tu contacto local en el Mundo. 

Zavala Gutiérrez y Cía, S.C. Es miembro de MGI Worldwide, una de las 20 redes más importantes de contabilidad de empresas independientes de auditoría, impuestos y contabilidad a nivel internacional, que reúne la experiencia de unos 6.000 profesionales en más de 300 localidades alrededor del mundo. Nuestra membresía nos permite estar al tanto de nuevos desarrollos importantes, a la vez que ofrecemos un servicio internacional a todos nuestros clientes que buscan apoyo en el extranjero.
A través de MGI Worlwide, nuestra firma se beneficia de conexiones con personas que conocemos y confiamos en todos los rincones del mundo.
Podemos ayudarle a usted y a sus operaciones con una rápida llamada telefónica a uno de nuestros colegas o a un servicio completo, lo que sea necesario para que su negocio internacional sea un éxito.

MGI Worldwide es una red de control de calidad y, al igual que todas las firmas, estamos sujetos a la revisión de nuestros sistemas y procedimientos de aseguramiento de calidad de acuerdo con las normas internacionales.

Para mas información de MGI Worldwide, visita www.mgiworld.com

MGI Worldwide es una red de empresas de auditoría, impuestos, contabilidad y consultoría independientes. MGI Worldwide no presta servicios y las empresas que lo conforman no son asociación. Cada firma es una entidad independiente y ni MGI Worldwide ni la Empresa aceptará la responsabilidad de las actividades, trabajos, opiniones o servicios de cualquier otra Empresa de la red.
Para obtener más información, visite www.mgiworld.com/legal.