QUIÉNES SOMOS

Zavala Gutierrez y Cia S.C., es un despacho líder en los servicios relacionados con la Contaduría Pública, esta ubicación se ha logrado gracias al esfuerzo y dedicación de todos los que colaboramos en esta sociedad.

Constancia de lo expresado son sus Antecedentes, los que se remontan a 1974, en este año se fundó la firma con la denominación de Zavala y Asociados, A.P.

Posteriormente el 1ro. de Mayo 1981 se efectuó un cambio a la razón social adquiriendo el nombre de Zavala Chávez y Cía., más recientemente, el 10 de Agosto de 1995 se tomó la decisión de cambiar a la denominación actual: Zavala Gutiérrez y Cía. S.C., en razón de haber incrementado su número de socios.

A la fecha contamos con la oficina matriz ubicada en la ciudad de Tijuana y otra más en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Nuestra firma tiene una experiencia acumulada de más de dos décadas de ejercicio profesional, durante éstos hemos tenido la oportunidad de ser parte activa del desarrollo económico y social del Estado.

Nuestro personal directivo tiene una amplia experiencia profesional y se integra con los siguientes socios:

C.P.C. Roberto Zavala Gutiérrez

C.P.C. Esther Zavala Zazueta

C.P. José Angel Triztán Muñoz

Por qué formar parte de MGI Worldwide es importante para nuestros clientes

Personal

 

Los socios de las firmas que forman parte de MGI Worldwide cuidan personalmente de sus clientes. En la red construimos amistades cercanas entre sí basadas en la lealtad, el respeto y la experiencia compartida. Ofrecemos el trato personal que no se encuentra en las grandes empresas.

 

De emprendedor

 

Los miembros de MGI Worldwide son empresas de tamaño mediano, gestionadas por propietarios. Compartimos los mismos desafíos de negocios cotidianos como nuestros clientes y realmente sabemos lo que significa ser emprendedor. Entendemos su negocio y sus aspiraciones, no solo sus cuentas.

 

Global

 

MGI Worldwide está en todos los continentes y en casi todos los centros económicos clave del mundo. Hoy tenemos miembros en 82 países, pero mañana pueden ser más. Por compleja que sea la exigencia del cliente, alguien en MGI tendrá la experiencia para ayudar.

 

Para más información sobre MGI Worldwide visite www.mgiworld.com